Una poderosa fusión de la enseñanza Alquimica de la escuela Kaula sobre Los Elementos y el Mandala de las Emociones y Los Principios Universales de Alineamiento™ de Anusara ®Yoga

El Mandala de los Elementos es una enseñanza muy poderosa que hace años recibí en varias ocasiones de las manos de mi Maestra Maa Parvathi Nanda Nath Saraswati y de la cual recibí la bendición para poder enseñarla.

Siento que aunar esta enseñanza súper poderosa y alquímica con la sabiduría de Los Principios Universales de Alineamiento™ de Anusara ®Yoga

es una fusión llena de magia y sabiduría.

Serán 5 clases especiales de 2h y media de duración

Exploraremos cómo afectan los elementos en nuestro cuerpo físico y emocional y las posibilidades que nos ofrece la sabiduría tántrica-kaula para experimentar las emociones y reconocernos en ellas saliendo de la negación y los juicios para integrarlas y transformar lo que ya no nos aporta.

Los Principios Universales de Alineamiento™ de Anusara ®Yoga

Son un conjunto de principios biomecánicos, profundamente terapéuticos que ayudan al practicante a extraer su máximo potencial, desde un lugar de seguridad a través del cual expresar y proyectar el brillo de su corazón.
La fusión de estas dos sabidurías son sin lugar a dudas un trampolín de transformación para la práctica y la vida de cualquier persona que quiera acercarse a un espacio dichoso y auspicioso de Práctica. Asana, Mantra, Mudra y meditación serán los pilares sobre los que nos moveremos en las cinco sesiones, cada una con un enfoque claro; un Elemento (mahabuta) y un Principio de Alineamiento.

8 de febrero

29 de febrero

14 de marzo

18 de abril

9 de mayo

Horario : 11.00h-13.30h

Lugar: Yoga Durga

Enseña: Irene Antón y Mas

Precio: 27€ sesiones sueltas, 110 € único pago para las 5 sesiones. (10% descuento alumnos de la Escuela con Domiciliación bancaria)

Abierto a todos los niveles