¿A quien va dirigido el Círculo de Mujeres “Nomad flow MOON”?

A TODAS las mujeres que deseen reecontrarse con su medicina de sabia y abrirse para brillar con todo su poder interno.

A aquellas que deseen sanar sus memorias y cortar lazos limitantes, sanar la relación consigo mismas y conectar con su misión de vida y su expresión al Servicio Divino.

A todas aquellas que deseen sanar la relación con sus úteros, con su sangre sangre sagrada, y entregarse livianas como agua clara y cristalina en equilibrio perfecto entre el Sagrado masculino y femenino.

¿Que es un Círculo de Mujeres “Nomad flow MOON”?

Cada ciclo lunar la energía va cambiando, y nosotras con ella. Reunirse entre mujeres en círculo bajo el influjo de la Luna es una práctica tan antigua como la tierra. En este ritual, se celebra la vida, y nosotras mujeres, portadoras de vida, celebramos que estamos vivas, fértiles, o ya habiendo recogido nuestras aguas, para seguir compartiendo las experiencias que vamos viviendo y acercarnos más las unas a las otras. Es aprender a acompasar nuestros ciclos femeninos internos con los ciclos mayores de la Naturaleza, y vivir en armonía del Ser.

En los Círculos de Mujeres “Nomad flow MOON” aprenderás del momento astrológico que estamos viviendo, descubrirás prácticas para gestionar tus emociones al ritmo de la vibración del Universo y tu útero y abrirás tu corazón a compartir tu medicina y danzar con las estrellas

¿Que es Círculo de Mujeres en Luna Creciente en Virgo?

Nos reunimos en círculo a celebrar que la luna crece reflejando la medicina de ese arquetipo, la Virgen, dentro de la lunación de Géminis, la comunicación. Tenemos la mirada puesta en Urano en Tauro, y las nuevas formas que nos pide para relacionarnos con nuestro cuerpo y recursos, y Quirón en Aries, que nos mueve a presentarnos al mundo al desnudo, tal cual somos.

Virgo es la escuela arquetípica de aprendizaje humano que nos enseña del orden, la claridad, la pulcritud, la coherencia, la sacralidad del trabajo diario: «no podemos portar nada que no elaboramos con coherencia interna»… nos dice, «el trabajo es sagrado cuando hay impecabilidad».

Entonces;

¿Cuál es nuestro servicio verdaderamente?

¿De que manera me estoy entregando a mi servicio, estoy expresando toda mi grandiosidad y perfección que deseo o me escondo?

¿Me siento satisfecha con el servicio que he ofrecido o en la forma cómo lo he ofrecido, o me siento atada a algo que no “me deja” manifestar todo mi brillo?

¿Florece mi semilla?

¿Comunico la verdad de mi servicio dándole voz a mi verdad de corazón o me sigo callando?

Estructura del círculo. Programa

Durante estas 2 horas, crearemos juntas un ritual, espacio sagrado, para conectarnos con nuestro fuego interno, entender cual es el servicio divino que late en nuestros úteros y corazones y quiere brillar en todo su esplendor

Llevaremos a cabo prácticas de meditación guiada, respiración y movimiento, conectando con nuestro útero, caldero sagrado donde se gesta la vida, y nuestra voz, creando la vibración de alquimia femenina para alzar bien alto nuestra voz

Compartiremos en rueda de palabra, ronda en la que por turnos iremos compartiendo nuestros sentires respecto a la propuesta astrológica.

Activaremos la mirada a nuestro interior, a las formas que deseamos relacionarnos con nuestro cuerpo, con nuestra prosperidad y con nuestro servicio divino y haremos juntas decretos al Universo para abrirnos a ese brillo interno

¿Sientes el llamado de habitar y danzar de nuevo nuestras formas, las que laten en nuestros úteros y corazones? ¿Sientes el deseo de transformar las caderas en serpientes, de caminar descalza, de liberar tu energía sexual femenina salvaje?

Eres bienvenida. Serás bienllegada. Están abiertas las puertas del templo para celebrar entre nosotras.

Si resuenas con la propuesta, puedes hacer tu reserva y regalarte este ritual de re-conexión contigo y tus relaciones, empezando por la tuya contigo y tu cuerpo.

Ven con falda larga, una vela blanca, el corazón abierto y un amuleto para colocar en el altar.

Facilita: Lucia Cervera, Mujer Medicina

Facebook: luna.ancestral.luciacervera

Instagram: luna.ancestral

Aportación amorosa: 20€