Las clases particulares de Yoga son una excelente oportunidad de dar un salto cuántico en tu práctica.

Si hay algún asana que se te ha quedado trabada, algún Principio Universal de Alineamiento™ que no consigues integrar, o simplemente te apetece recibir una atención totalmente enfocada a tu práctica personal ahora tienes una oportunidad excelente.

Para Estudiantes que durante este curso hayan mantenido su cuota un mínimo de tres meses el importe del bono de 4 clases es de 100€ para usar en un mes. A partir de la segunda clase te llevarás a casa una secuencia creada exclusivamente para ti, acorde al trabajo que estemos desarrollando.

Si no asistes regularmente a la Escuela de Yoga Durga o nunca has venido y te apetece un trato más personalizado para iniciarte en la práctica o para avanzar en la práctica que ya tienes, también dispones de una oferta, bono de 4 clases con un importe de 130€, para usar en un mes. A partir de la segunda clase te llevarás a casa una secuencia creada exclusivamente para ti, acorde al trabajo que estemos desarrollando.

Si queréis disfrutar del bono más de una persona, podéis ser un grupo de máximo 4 personas. Consulta el precio enviándonos un e-mail o llamando por teléfono.

Esta oferta es válida durante los meses de mayo, junio, julio y agosto.