geno Soy Genoveva Conde, he practicado y estudiado diferentes técnicas de terapia manual.
Mi interés por el masaje llegó a través del trabajo profundo y comprometido con el Yoga, queriendo explorar y profundizar en el conocimiento Anatómico.

 

He esudiado Masaje Thailandes con Kira Balascas (Sunshine Network) hasta las tecnicas mas modernas y vanguardistas. Técnicas Osteopáticas aplicadas al masaje Tahilandés y masaje de tejido profundo con un gran Osteópata francés David Lutt.
 
Creo firmemente en el masaje como una herramienta terapéutica no solo en el plano físico, sino el mental y emocional.

 

Mejor utilizarla como mantenimiento y prevención. Por lo tanto siento que es mucho más efectivo hacer tratamientos de varias sesiones para que sientas plenamente los beneficios integrales de esta maravillosa técnica.

 

El masaje Tradicional Thailandés es una forma ancestral de sanación que combina la acupresión, principios de la medicina ayurvédica y posturas yóguicas asistidas.

 

El padre del masaje thailandes, Jivaka Kumar Bhacca, sigue siendo venerado en Thailandia como el padre de la medicina.

 

Conocido como Masaje Yóguico Thailandés ya que es como una práctica de yoga asistida por el masajista, teniendo que entregarse y confiar la persona que lo recibe durante todo el proceso.

 

El masaje thailandés no utiliza aceites o cremas, el que recibe queda vestido con ropa cómoda tumbado sobre un footon en el suelo.

 

Durante el masaje hay un constante contacto sincronizado con la respiración en una combinacion de estiramientos, presión estática como rítmica, El terapeuta que utiliza manos, brazos, pies, rodillas… esta en contante movimiento, para liberar la tension acumulada, no solo fisica, sino mental y emocional.El Masaje tradicional thailandes es una forma excelente para equilibrar y recuperar el flujo de energia, liberando estos canales energeticos (SEN) de tensiones, creando espacio para que el Prana (energia vital) fluya libre.

 

Una session tipica de thai massage puede durar entre 1h30min a 2 horas incluyendo suaves presiones rítmicas, y estiramientos de todo el cuerpo
Yoga Durga, Villanueva de la Cañada, Madrid Tlf.:676 30 01 62 (Copyright (c) Yoga Durga 2017. All rights reserved)