Me licencié en 1.989 en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Mi profundo interés por lo humano me llevo a trabajar en empresas donde su compromiso social era prioritario y simultáneamente inicié mi viaje por las tradiciones filosóficas orientales y la meditación, las cuales han marcado de manera poderosa mi vida y trabajo. Después de estar 12 años dedicada al mundo de la empresa y aprendiendo de las filosofias orientales, la maternidad me llevó a dar un giro a mi vida y a buscar el equilibrio entre mi necesidad de realizarme como mujer y como madre. Entonces continué mi apasionante viaje de descubrimiento, que durante los siguientes 13 años y hasta hoy, me llevó a adentrarme de una manera más profunda y comprometida en lo humano, incorporando a mi equipaje el Coaching personal y ejecutivo, la naturopatía, las flores de Bach, El Jin Shin Jyutsu; Sintergética, El yoga , técnicas de relajación, mindfulness, Sincronario Maya etc… y un trabajo muy personalizado con la maternidad, la pareja y el femenino.

Hoy desarrollo mi actividad profesional solapando mi trabajo como  Coach personal y ejecutivo con el de Facilitadora formada y profesora de autoayuda en el arte del Jin Shin Jyutsu. Nutriendo todo esto con una visión muy especial de nosotros mimos a través de la Astrología Maya.

Qué ofrezco

El arte de vivir es simple, nosotros lo complicamos con nuestros esfuerzos por tratar de… o debería de…o tengo que…o con nuestras actitudes estancadas, miedos, culpas, con nuestra dificultad de abrazar lo cotidiano, nuestra necesidad de ser y dar lo que se espera de nosotros, nuestros vacíos …nuestro stress…nuestra falta de sentido, nuestra falta de amor. Todo esto y mucho más es lo que nos impide sentirnos vivos en el presente, cedemos al protagonismo de todo este condicionamiento mental que nos enferma, nos aliena, nos envejece y nos aleja de nuestro bienestar.

En la Consulta  asesoro a las personas, acompañándolas hacia la armonía y el bienestar físico, emocional y mental, a través de :

La Facilitación de procesos:

Esta  enfocada a acompañar a las personas en su camino de Autoconocimiento, Autoempoderamiento, autodirección y a encontrar y desarrollar  su máximo potencial. La Facilitación nos permite encontrar nuestras propias respuestas a los interrogantes y asuntos bloqueados que nos llevan a seguir repitiendo una y otra vez los mismos patrones mentales y emocionales, sin llegar a donde queremos.

El Jin Shin Jyutsu:

Indagamos en cómo somatizamos en nuestro cuerpo todos esos asuntos irresueltos. JIN SHIN JYUTSU , es una Fisio-Filosofìa, un antiguo arte de armonización de la energía vital en el cuerpo. Nos ayuda a recuperar un estado de profunda relajación y bienestar, dejando atrás la fatiga. Nos permite reconectarnos con nosotros mismos y con nuestra alegría interior. Nos da la herramienta para poder entender los mensajes que nos da el cuerpo y a darles resuesta. Se puede recibir como sesión individual o aprenderlo en los Cursos de Autoayuda en Jin Shin Jyutsu. Una sesión dura generalmente entre 45 y 60mn. No incluye masaje, ni manipulación de los músculos, ni el empleo de medicamentos y otras sustancias. Es un arte suave que se

practica con la punta de los dedos (encima de la ropa) sobre los cierres de seguridad de la energía útiles a la armonización y a la restauración de la circulación energética derivando todo ello en una profunda relajación del organismo.

El sincronario Maya

Nos aporta claridad de propósito , cuáles son las herramientas con las que contamos para llevarlo a cabo , cuáles son nuestras limitaciones y cómo trascenderlas. Cuando hay temas recurrentes nos abre una puerta hacia el entendimiento y el profundo autoconocimiento, dando un sentido más claro a nuestra vida.

Las herramientas con las que trabajo son:

Lectura del Oraculo Natal

Nos muestra los dones y retos que traemos , nuestras luces y sombras. Nos ayuda reconocernos y entendernos. Ayudandonos a sentirnos completos.

Lectura de la Onda encantada natal

Nos muestra nuestro proposito de vida y las energìas que nos van a acompañar en el camino. Nos ayuda a encontrar el sentido a nuestra vida.

Lectura del Oraculo y Onda de transito

Cada año nos acompañan nuevas energías que apoyan a nuestro camino de vida.

Lectura del Oraculo y Onda de Compatibilidad

Nos da información muy valiosa sobre la compatibilidad de la pareja, familia, padres e hijos, compañeros de trabajo…etc. No solo nos habla de la compatibilidad si no de la mejor forma de aprovechar los dones y retos de todos para el bien común y la armonía.

Con estas tres ayudas , la Facilitación de Procesos, el Jin Shin Jyutsu y el Sincronario Maya combinados descubrimos que todo puede ser mas fácil, aprendemos a dejar de lado lo que no sirve y comenzamos a retomar el timón de nuestras vidas sintiendo de nuevo que nuestra vida se llena de inspiración y pasión.

 

Para mas información:

Tl: 636396333

//mariselabaladia.es