Porque Sí!

Porque nos apetece un montón celebrarnos a través de un Taller de Yoga juntas, porque entramos en una corriente creadora que nos enamora y juntas somos súper felices. Sentimos con gran intensidad que la práctica de Yoga entreteje redes maravillosas a través de las cuales podemos transformarnos en Seres mucho más conscientes y luminosos.

Encarnar las enseñanzas del Yoga es acercarse a un estado real y profundo, cargado de experiencia y serenidad con todo lo que Eres puesto delante de ti, y esto nos encanta!

Lo más maravilloso de todo es compartirlo contigo!

 

Irene y Pilar juntas en un mismo taller, se convierte en un espacio de inspiración, crecimiento y conexión con tu corazón. Una delicia descubrir a dos personas con tanta vocación, amor y devoción por el yoga.

“El yoga se convierte en arte cuando Irene y Pilar lo comparten”

Itzíar Igartua

Qué decir de mis maestras Pilar e Irene?

Preparan los talleres con el corazón, te invitan a fluir hacia lugares insospechados y llenos de magia donde sientes cómo te transformas

Pepa Caravantes

Maravillosas experiencias vividas en los talleres con mis dos maestras Irene y Pilar, cuando transmiten juntas su enorme sabiduría y amor por el yoga; auténtica alquimia!!

Siempre agradecida!!

Marta Trueba

Para mí son vivencias, experiencias irrepetibles que tocan mi alma. Me  enriquecen y me hacen ser mejor persona con su ejemplo.

Esto me nace cuando pienso en los talleres con vosotras, Irene y Pilar!

Ana Álvarez

Irene y Pilar crean una Magia especial en los talleres, que te envuelve y te hacen fluir en ella. Muy agradecida por esos momentos vividos.

María

Fecha: 1 de junio

Precio: 35€

Lugar: Shri Yoga Studio, C/ Doctor Calero 19 local 46

Reserva tu plaza en info.shriyogastudio@gmail.com

Telf.:670967968