La Experiencia de la Dicha es una propuesta sensorial a través de la práctica de Yoga fusionada con la música y el canto. Todo ello fundido en un espacio sagrado en el que conectar con nuestra esencia a través de las prácticas de escucha, movimiento, respiración y canto.

Somos Irene y Juan; y te hacemos esta propuesta valiéndonos de nuestra experiencia conjunta.

Irene; profesora de Yoga desde el año 2006 además de una persona profundamente comprometida con la práctica, la enseñanza y el estudio es una incansable yoguini enamorada de su trabajo y su práctica. Juan ha pasado por varias formaciones musicales, es un gran investigador de las cualidades del sonido y sus vertientes místicas y sanadoras y por supuesto un enamorado del yoga y de su más elevada y sutil forma como es el Nada Yoga (yoga del sonido).

Juntos nos hemos sumergido en la experiencia del canto como una poderosísima herramienta para elevar nuestras prácticas yóguicas.

Sentimos muy claramente como la unión del sonido y la práctica de Yoga son un verdadero campo en el que sembrar un espacio de transformación y re-conocimiento.

El sonido como vehículo para el trabajo interior, la música como vehículo para nutrir la práctica.

Te descubriremos las frecuencias que resuenan con nuestro interior, entorno y nos permiten la conexión con el “Todo”.

Sentimos una gran devoción por los Mantras y su inmenso poder para despertar nuevos estados de conciencia; éstos actúan a nivel fisiológico en el cuerpo facilitando los desbloqueos a través del sonido y la vibración. En la tradición del Tantra son la herramienta más poderosa que te permite experimentar la conexión con tu Esencia por lo tanto ellos serán una gran parte del viaje…

Te enseñaremos las frecuencias para trabajar con los centros energéticos y buscaremos nuestro propio sonido; fuente de nuestra expresión creativa a través de la palabra y la escucha consciente.

La práctica de Hatha Yoga dirigida por Irene se complementa con Juan que en directo acompañará con una sesión de música y frecuencias, mezclada en directo.

Crearemos también espacios de canto para disfrutar del poder del Kirtan.

Nos encantará disfrutar de un espacio de libertad y dicha contigo!

Lugar: Yoga Durga. Real 27 Vva de la Cañada

Fecha: 9 de noviembre

Hora: 17.00h-21.00h

Precio: 40€ (35€ pronto pago hasta el 30 de octubre)

Reservas: ireneyogadurga@gmail.com