“Porque el autoCONOCIMIENTO es emPODERamiento”

Qué mejor manera de empoderarnos como individuos que desde la empatía real, honesta y amorosa que surge de forma natural y sencilla cuando sabemos cómo funciona nuestra UNIDAD cuerpo-mente-alma.

En este Taller sobre Salud Hormonal Femenina, pondré mi granito de arena para ayudarte a conocerte cada día más y mejor.

Aprenderemos:

Cómo funciona nuestro sistema hormonal.

Porqué puede alterarse.

Cuáles son las mejores formas para reequilibrarlo…

Hablaremos de anatomía, fisiología, nutrición, estrés, suplementación, ejercicio, meditación…

Si tienes alguna patología y/o simplemente quieres aprender más sobre el sistema hormonal en la mujer, este es tu taller. (Tanto mujeres como hombres 😉)

ShenSara Salud

Osteópata, Acupuntora y Fisioterapeuta, experta en Medicina Biorreguladora y Terapia Miofascial

Sara es eterna estudiante de la unidad cuerpo-mente-alma, con más de 13 años de experiencia y aprendizaje a sus espaldas, se ha formado, y sigue formándose, en múltiples disciplinas con el objetivo de ofrecer a sus pacientes el mejor trato y cuidado, siempre desde una perspectiva holística e integradora, abordando en sus terapias los aspectos físico, nutricional, emocional y energético de la persona.

Practicante de Yoga y meditación desde hace más de 10 años, amante de la naturaleza y el baile, viajar y descubrir nuevos lugares y culturas son sus mayores fuentes de transformación y aprendizaje.

Imparte charlas y talleres, donde transmite toda su pasión y profundo respeto hacia nuestro organismo, que entiende como parte activa de la Naturaleza. Además colabora como docente en escuelas de Yoga, Osteopatía y Naturopatía, impartiendo anatomía, fisiología, biología y embriología.