Terapia Gestalt

Ya desde mi juventud he sido bastante sensible a las dificultades con las que se encuentra el ser humano a lo largo de su vida. Eso y el tiempo me han ido conduciendo hacia áreas donde se favorece la mirada interna, el reconocimiento de cada ser como especial y único y facilitaa la comprensión de hasta qué punto somos responsables de nuestra propia historia en función de cómo nos ven, nos vemos y nos movemos en el mundo.

Formada como terapeuta Gestalt, ciclo de eneagrama y eneagrama para terapeutas, profesora de Hatha yoga, terapéutico y restaurativo, actualmente tutorizo una formación en psicoterapia Gestalt. Todo ello son herramientas que me permiten acompañar a las personas en procesos individuales.

Mantengo el interés e ilusión por seguir aprendiendo, por seguir creciendo y experimentando, dándome la oportunidad de modificar lo que no me sirve desde mi propia transformación. Y esa, es la forma en la que acompaño.

Y qué es Gestalt?

Una forma de mirar y estar en el mundo, de ver al ser humano, que aborda las dificultades de este no solo desde el síntoma. Que reconoce y refuerza el potencial de la persona y la acompaña durante este viaje a que desarrolle e integre aquellas partes negadas que pulsan por ser reconocidas. Gestalt busca alinear con el afuera, con el adentro y no alienar. Lo mejor es que Gestalt es la herramienta, el único hacedor es uno mismo cuando asume su responsabilidad y toma las riendas de su vida para convertirse en la mejor versión de sí mismo.

Puedes ponerte en contacto conmigo por:

Email: riusonia@gmail.com

Telf.: 605881817