Chema Cortes

Las clases de Yoga Durga aportan energía, sosiego, buen rollo, equilibrio. Todo depende de lo que cada quien necesite en cada momento. Pero si hay algo que caracteriza a Irene es su pasión por el yoga y lo transmite desde que entras por primera vez en su escuela. Son ya varios años practicando en su escuela y sigo con la misma ilusión del primer día gracias a ella

Sandra Sánchez casas

Buscaba un centro para hacer yoga con autenticidad, hable con Irene y entendí que debía probar en Yoga Durga, y ha sido lo más acertado, estoy enganchada a sus clases e introducciones que nos prepara para la práctica, todo en un ambiente muy agradable. Gracias!

Cristina Romero

Genial. Irene está completamente enamorada de su trabajo. Y se nota.

Elena Saez Maeso

Es un lugar acogedor, se respira tranquilidad y muy buen ambiente…Irene es una belleza de persona y trasmite todo su amor en sus clases

Maria José Santiago

Entré a Yoga Durga por pura intuición, la conexión con Irene fue instantánea, me he hecho adicta a sus clases, Irene no solo ama lo que hace sino que transmite la pasión por hacerlo bien, por cuidarnos. Doy gracias a lo que sea que me hizo entrar a este centro de yoga y doy gracias por haberme cruzado en la vida de Irene, y del resto del grupo. Estoy encantada!!!! Namaste.

Mindfulness – Olaya Menéndez Acebal

He probado yoga en muchos sitios y ninguno como este. Irene sabe mucho del cuerpo y ama la práctica así que sus clases son siempre estupendas y transformadoras. Lo recomiendo 100%

Marta Hernández

Encontrar esta clase y a su profesora, Irene, ha sido una maravillosa y adictiva experiencia. No puedo pasar la semana sin asistir a sus prácticas. Se han convertido en algo imprescindible para cuerpo y alma.

CARLOTA

Sin duda alguna la mejor decisión, las clases con Irene son divertidas, instructivas, relajantes y al mismo tiempo (como diría ella) cañeras. Te proporcionan paz y calma en un día de desasosiego y te ayudan a coger fuerzas para continuar con ánimo toda la semana. No he podido escoger mejor sitio y profe para sumergirme en el mundo del yoga!!

Shamti Ruiz Velásquez

Durante años de mi práctica de danza siempre fui un poco reacia a probar a hacer yoga. Cuando me animé y encontré a Irene me di cuenta de cuanta sabiduría corporal y emocional hay que tener para transmitir una buena escucha a tu cuerpo, a tu espíritu tan distinto cada día, y a una mente sobrecargada de información. Irene lo consigue con su gran ser y generosidad, con una increíble inteligencia emocional y corporal y con una técnica que hace que evoluciones en las posturas dependiendo de tu estado. Conoce cada parte del cuerpo asombrosamente, entiende como hacer que llegues a más, a encontrarte mejor, a superarte sin tensión. Muchas gracias Irene con tu gran amor que me guía cada clase.

Raúl Cabrero

Hace varios años me acerqué a Yoga Durga para probar y me enamoró la manera que tiene Irene de trasmitir sus conocimientos. Desde entonces se ha convertido en una práctica imprescindible cada semana notando constantemente los beneficios que sus prácticas me aportan

Sonia R

Amor, paciencia, sabiduría, generosidad, ilusión. Y muchas más cualidades que hacen de Irene una gran profesora de Yoga!
Siempre doy gracias a la Vida por aparecer en el momento oportuno para acompañar mis pasos en este bonito camino.

María Poveda Méndez

Gracias a Irene me enamore del yoga, es una profesora que ama lo que hace y te trasmite esa pasión. Sus clases de adaptan a todos los niveles y cuenta con una variedad de horarios que te hace más fácil seguir una continuidad en la práctica. Es un honor recibir sus enseñanzas y su cariño! La sala es preciosa y desprende una energía increíble! La recomiendo 100%!

Rocio Longhi Bracaglia Amar

Un lugar donde llenarte de amor y energía de la buena, un placer enorme compartirlo desde hace ya muchos años con mucha facilidad de horario para poder disfrutar de todas las prácticas que quieras durante toda la semana. Muy pero que muy recomendable. Un beso enorme para todos ellos y uno muy especial a Irene (mi MAESTRA)

Carolina Meneú

¡Hola a todos!, soy alumna de Irene, en clases particulares, somos grupo reducido, formada por dos personas. La experiencia es una pasada, la clase es súper individualizada, corregimos errores en el momento y nos llevamos deberes (encantadas) de la práctica a casa, por lo que avanzamos un montón, además de poner la práctica en común, cada semana. Todo un descubrimiento…os lo aconsejo2

Ana Alvarez

El mejor lugar para iniciarte en la práctica de yoga con la mejor maestra posible. Gracias por enseñarme este camino en esta maravilla de escuela.

La mejor experiencia para conectar absolutamente con la práctica: las CLASES PARTICULARES. Gracias Irene por esta oportunidad que me tiene maravillada totalmente.

Marie BT

Un lugar maravilloso para practicar yoga: tanto para principiantes como para avanzados.
Ambiente joven y agradable. La sala es amplia y luminosa además hay material a disposición para practicar!

Marta Esteban

Yoga para cuerpo y espíritu en un ambiente que aporta alegría, serenidad y paz. Irene no solo es una excelente profesora de hatha yoga que te permite avanzar con seguridad desde cualquier nivel sino que enriquece sus clases con lindas lecciones de la mitología y sabiduría hindú. Máxima recomendación.

 José Pozo

El centro merece mi mejor opinión, Irene es una maestra formadísima, y se ocupa muy bien de transmitir a los que practicamos con ella lo mejor de lo que sabe. Para mí, en todas mis semanas es un imprescindible el paso por este centro.