Sadhana, construyendo tu práctica

 

Es una propuesta de un curso repartido en cuatro fines de semana, en los que el objetivo es que te enamores de tu propia práctica de yoga. Nosotras como profesoras vamos a ofrecerte las herramientas para que puedas desarrollar el objetivo; tendrás una secuencia general para ir practicando que irá personalizándose a medida que vayas sumergiéndote en ella.

Tanto en Shri Yoga-Studio como en Yoga Durga dispondrás de espacios dónde venir a realizar tu práctica e irás recibiendo asesoramiento sobre ella.

Estudiaremos algunos pranayamas, practicaremos meditación y por supuesto canto de mantras. Uno de los grandes objetivos también es que integres los Principios Universales de Alineamiento de Anusara© Yoga y que descubras a través del alineamiento tu inmenso poder y tu brillo.

Los sábados serán días de mayor exploración de la autopráctica y las mañanas de domingos nuestra práctica será más creativa; basándonos en temas inspirados en mitología o en los ritmos de la Naturaleza en los que nos encontremos (fases lunares, cambios de estación…).

Las fechas son:

10-11 de noviembre

12-13 de enero

23-24 de febrero

6-7 de abril

Horarios:

Sábado y domingo 10.00h-14.00h

Sábado 16.00h-19.00h

Precio:

600€ (precio reducido hasta 30 de septiembre 550€)

Requisitos para realizar este curso:

-Tener un año de práctica mínimo.

-La realización completa del curso (los cuatro seminarios)

-Comprometerte con tu práctica para ir avanzando desde el amor y el compromiso.

Imparten el curso:

*Pilar Gala

*Irene Antón y Mas