yoga aceites esenciales

“acompaña tu práctica y empodera tu enseñanza”

Ciclo de talleres en los que aprender, explorar y deleitarse en la medicina de la Tierra en forma de gotas sagradas.

Los aceites esenciales puros nos otorgan la información, la sabiduría y los poderes de la Tierra desde que las plantas poblan el planeta. Son una herramienta maravillosa y profundamente poderosa para acompañar nuestros procesos vitales. Física, energética, emocional y espiritualmente.

El día 5 de septiembre a las 12.00h ofrezco una master class gratuita online de una hora como presentación del curso. Mándame un mail para que te cuente cómo acceder a las claves de zoom.

El ciclo de talleres consta de:

1.   19 de septiembre: Presentación de los aceites; ¿Qué es un Aceite esencial puro? ¿Cómo usarlo? Familias de aceites y ¿cómo puede acompañarnos en procesos emocionales?

Mantra, meditación y práctica de asana.

2.   17 de octubre: Aceites esenciales puros y nuestro Templo. ¿Cómo pueden acompañarme en mi práctica de asana? ¿Cómo y de qué manera usarlos en una clase de yoga?

Herramientas sagradas de acompañamiento y empoderamiento. Mantra, asana y pranayama.

3.   14 de noviembre: Contemplación y meditación… El Viaje interno. El uso de Aceites Esenciales puros como facilitadores para entrar en estados de profunda meditación. Sinergia energético-espiritual y su poderosa compañía. Mantra, mudra, meditación, ritual y asana.

4.   12 de diciembre: El Sagrado Femenino, este taller es exclusivo para mujeres. El poder de las plantas acompaña a nuestros linajes femeninos allende los tiempos, nuestras abuelas conocían qué plantas necesitaban usar para cada momento de sus ciclos, para regular y tomar decisiones vitales en sus vidas… Este taller estará muy enfocado en el aparato reproductor femenino y compartiré un Nyasa (colocación de mantras en lugares concretos del cuerpo) que hace años recibí de mi Maestra Maa Parvathi que a su vez ella recibió de un antiguo linaje de las yoguinis del Himalaya. Rtual, ritual, ritual… mudra, mantra y asana.

Horario: Sábados de 11.00h a 13.30h

Precio: 100€ taller completo, 30€ sesiones sueltas.

Lugar: Yoga Durga Villanueva de la Cañada, 8 plazas presenciales (en caso de que sea posible, reservadas por orden de suscripción) y online (plazas ilimitadas) a través de la plataforma Zoom.