“acompaña tu práctica y empodera tu enseñanza”

Ciclo de talleres en los que aprender, explorar y deleitarse en la medicina de la Tierra en forma de gotas sagradas.

Los aceites esenciales puros nos otorgan la información, la sabiduría y los poderes de la Tierra desde que las plantas poblan el planeta. Son una herramienta maravillosa y profundamente poderosa para acompañar nuestros procesos vitales. Física, energética, emocional y espiritualmente.

El ciclo de talleres consta de:

1.   20 de marzo: Los Aceites como la Medicina de la Tierra, sustancias profundamente poderosas que usar como herramientas para elevar nuestras prácticas y procesos. Usos, maneras de aplicación. Mantra, asana, mudra.

2.   10 de abril: Aceites esenciales puros y nuestro Templo. Tanto para la enseñanza como para nuestras prácticas podemos usar los aceites de maneras específicas. En esta sesión te ofreceré un “botiquín de urgencia” para apoyar a al sistema musculo-esquelético. ¿Cómo pueden acompañarme en mi práctica de asana? ¿Cómo y de qué manera usarlos en una clase de yoga? Herramientas sagradas de acompañamiento y empoderamiento. Mantra, asana y pranayama.

3.   8 de mayo: Vira; el héroe. Contemplación y meditación… el verdadero viaje hacia el interior. El uso de Aceites Esenciales puros como acompañantes que nos abren la puerta al Templo del Corazón. Cultivando la Presencia en la postura, respiración y mente. Sinergia energético-espiritual y su poderosa compañía. Mantra, mudra, meditación, y asana.

4.   5 de junio: El Sagrado Femenino, este taller es exclusivo para mujeres. La intención será hacer un círculo en el que la sororidad de las mujeres sea el hilo conductor. Conectando con nuestro potencial sagrado, la importancia de nuestros ciclos.

El poder de las plantas acompaña a nuestros linajes femeninos allende los tiempos, nuestras abuelas conocían qué plantas necesitaban usar para cada momento de sus ciclos, para regular y tomar decisiones vitales en sus vidas… Canto, nyasa, asana, danza libre y ritual , ritual, ritual… mudra, mantra.

Horario: Sábados de 11.00h a 13.30h

Precio: 100€ taller completo, 30€ sesiones sueltas.

Lugar:  Online a través de la plataforma Zoom.