Sergio es uno de los professores de yoga y yogui más dedicado y devoto que he tenido la suerte de conocer.  Algunas personas ya habéis tenido el placer de compartir con él su sabiduría, dulzura, devoción, carisma y la belleza absoluta e hipnótica de su voz.

Esta vez viene a traernos las historias y prácticas de nuestro amado Hanuman, el súper héroe Yogui por excelencia.

PROGRAMA:

Guru namaskāra.  Práctica del saludo al Maestro. 12 rondas con 12 mantras dedicados a Hanuman.

SERIE YOGÂSANA. Una secuencia preparatoria culminando en HANUMANÂSANA. Crearemos una serie de preparación de una posición exigente y digna del perfecto yogi/yoguini.

Prāṇāyāma. La respiración victoriosa, que nos acerca a la inmortalidad y, la respiración fogosa, que nos da vigor y eleva la conciencia.

Mudrā. Ejercicio de concentración guiado con gestos representando las cualidades que definen a Hanuman, el gran yogi.

La dinámica del mono. Liberación de nuestra parte más animal a través de unos movimientos energéticos que invitarán a soltar tensión y desprenderse de la importancia personal.

Hridaya dhyâna. Meditación guiada en el corazón: ¡Sita Ram!

Yoga Nidrâ. Una maravillosa práctica de Uparati o introversión e interiorización. Conectaremos con el guerrero “en reposo” y contaremos y visualizaremos algunas de sus hazañas.

Kirtan: Hanuman Chalisa. Uno de los preciosos poemas del gran santo Tulsi Das dedicados al genuino devoto de Rama, hijo del Viento y discípulo del Sol: “Hanuman”.

 

Fecha:

Sábado de 9.30 a 14 h y de 15.30 h a 18 h. y domingo de 9.30 a 14 h

Precio: 150 € -(135€ para inscripciones antes del 1 de abril)